Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Conozca al nuevo comandante de la Policía Metropolitana en Pasto
  • Noticias

Conozca al nuevo comandante de la Policía Metropolitana en Pasto

adminabra abril 13, 2024
pasto policia metro

Alcaldía participó de la transmisión de mando del nuevo comandante de la Policía Metropolitana en Pasto Nariño

Con la presencia del alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz; el secretario de Gobierno, Mauricio Rosero Insuasty; oficiales de la Policía Nacional y diferentes autoridades locales y departamentales, se realizó la transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Pasto la cual estará a cargo del teniente coronel Hernando Alfredo Calderon Vega tras la salida del coronel Ángel Aldemar Acosta Herrera quien estuvo al frente de la unidad durante dos años.

Según el alcalde Nicolás Toro Muñoz, con la designación del nuevo comandante se espera seguir fortaleciendo la seguridad en la capital nariñense y disminuir los delitos de alto impacto en los municipios de Tangua, Yacuanquer, Pasto, Chachagüí y Nariño.

De igual manera, el mandatario municipal destacó las acciones realizadas durante este año en materia de seguridad especialmente durante Semana Santa y los Carnavales de Negros y Blancos.

«El comandante saliente dejó una disminución en los delitos. En los próximos meses estaremos haciendo realidad el proyecto de implementación de tecnología en Pasto para detener la delincuencia. Vamos a continuar con el proceso policial el cual va avanzando», comentó el alcalde Nicolás Toro Muñoz.

De igual manera, el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, teniente coronel Hernando Calderón dijo qué hay una expectativa de cumplir las necesidades de seguridad de la comunidad. Así mismo, el uniformado dijo que se espera afianzar la confianza entre la ciudadanía y la Policía.

Finalmente, con la designación del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, la Alcaldía Municipal ratificó su compromiso de trabajar mancomunadamente con la Fuerza Pública para garantizar la seguridad y el orden en la capital nariñense.

https://www.tiktok.com/@abra_noticias/video/7357108719278099718

Loading

Navegación de entradas

Anterior: Esta fue la razón del fallecimiento de reconocida modelo en Venezuela
Siguiente: A la cárcel presuntos disidentes señalados del homicidio de 2 hermanos

Historias relacionadas

mexico quinseañera
  • Noticias

La OMPT declarará el Día Mundial de la Quinceañera en México

ABRA NOTICIAS octubre 30, 2025
ipiales juan timana granja
  • Noticias

Ipiales despidió a joven danzante que fue atacado cuando trató evitar robo a una mujer

ABRA NOTICIAS octubre 29, 2025
tumaco Marly Jhoana Ordóñez Cuaran victima
  • Noticias

En Tumaco despidieron a una joven víctima de feminicidio

ABRA NOTICIAS octubre 29, 2025

Te pueden interesar

BOGOTA EXMANDATARIOS
  • Opinión

Se juntan los viejitos canosos, ¿Temen a Iván Cepeda?

ABRA NOTICIAS noviembre 4, 2025
pasto andres castillo
  • judicial

En Pasto identifican a joven que le puso fin a su vida

ABRA NOTICIAS noviembre 4, 2025
cauca corinto
  • Nación

Acabaron con la vida de 4 personas. Víctimas fueron identificadas

ABRA NOTICIAS noviembre 4, 2025
la unión capturado homicidio
  • judicial

En La Unión capturan a presunto responsable de un homicidio

ABRA NOTICIAS noviembre 3, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.