Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • En Pasto un hombre se fue a pescar y no regresó más. Rescataron su cuerpo

En Pasto un hombre se fue a pescar y no regresó más. Rescataron su cuerpo

adminabra marzo 1, 2024
pasto el encano jairo tomas hidalgo fallecido

Una persona que al parecer se encontraba de pesca en la laguna de La Cocha, ubicada en el corregimiento de El Encano, oriente del municipio de Pasto, reportaron su deceso.

Se pudo conocer que la víctima estaba en medio de una lancha en la parte de arriba de la laguna, al parecer en una maniobra cayó al lago que desafortunadamente no sobrevivió.

Adolescente le puso fin a su vida lanzándose de un puente en Pasto

Los hechos se registraron este 29 de febrero de 2024 a la altura de la vereda Santa Isabel, ubicada aproximadamente a una hora del sector de El Puerto.

Según las investigaciones, el hombre que se encontraba pescando habría caído al río Guamuéz, y algunas vecinos de la zona rural se percatarían de los hechos.

Vehículo rodó por una ladera en zona de Pasto

Es así que trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, porque durante su rescate ya habría estado sin signos vitales.

Las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo fue identificado como Jairo Tomás Hidalgo.

Investigan deceso de un hombre en barrio de Pasto. ¿Qué pasó?

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en Pasto, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Tras conocerse el fallecimiento de Hidalgo, son cientos de mensajes que dejaron en las redes sociales.

Así mismo amigos, conocidos y vecinos enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Video// Denuncian en Pasto abuso de autoridad contra un joven. “Casi me matan”

Las unidades de emergencias recomendaron a las personas que se dedican a la pesca en La Laguna de La Cocha, deben tener las mínimas condiciones de seguridad para evitar estos casos como el que se presentó con Jairo Tomás, que puso de luto a su familia y amigos.

Loading

Navegación de entradas

Anterior: Polémicas declaraciones de amigos de militar que mató a tres militares en Putumayo. «Todo es un montaje»
Siguiente: Ambulancia se salió de la vía y dejó una persona fallecida

Te pueden interesar

mallama accidente
  • Región

Accidente en vía Pasto-Tumaco dejaría un fallecido

ABRA NOTICIAS octubre 3, 2025
ipiales amilcar pantoja
  • Noticias

Alcalde de Ipiales respondió a indígenas de oposición

ABRA NOTICIAS octubre 3, 2025
pasto alias el oso
  • Noticias

En Pasto cayó El Oso, señalado de ser un peligroso delincuente

ABRA NOTICIAS octubre 2, 2025
cali samantha eraso
  • judicial

Samantha Eraso, sería de Pasto. La hallaron sin vida en Cali

ABRA NOTICIAS septiembre 30, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.