Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Identificaron víctima que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en Ipiales
  • Noticias

Identificaron víctima que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en Ipiales

adminabra febrero 8, 2024
ipiales francisco guanoluisa victima

Un grave accidente de tránsito se registró en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, que desafortunadamente dejó una persona fallecida y varios heridos.

Los hechos se registraron al rededor de la 1:00 de la madrugada del 4 de febrero de 2024 en la Panamericana, vía que de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto. 

Puedes leer: Guardia indígena murió en Ricaurte tras pisar mina antipersona

Las autoridades inicialmente no lo había identificado, pero tras la fatal noticia, allegados habrían empezado a indagar del joven fallecido en el incidente.

Es así que por varias horas permaneció sin identificar en la morgue de un centro asistencial, pero finalmente lograron con su identidad y se trató de Francisco Javier Guanoluisa Cuasapud. Cabe recordar que hasta el momento no han logrado ubicar con el vehículo implicado en el accidente.

Lea más:  Un hombre fue rescatado en Ipiales. Bomberos atendieron emergencia

De acuerdo a las autoridades, un vehículo arrolló a un grupo de jóvenes cuando caminaban en inmediaciones de la empresa Taxis la Frontera, que de un momento apareció un vehículo y se los llevó por delante.

En el incidente una persona falleció y dos más quedaron gravemente heridos que fueron trasladados a centros asistenciales en donde permanecen con pronóstico reservado.

Le puede interesar: En Ipiales ‘Los de La Frontera’ acusados de desaparecer a ciudadano. 4 capturados

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos los hechos se registraron cerca de la 01:00 de la madrugada de este domingo, donde las unidades de rescate remitieron a dos heridos con politraumatismos que fueron transportados al Hospital Civil, y otra persona que fue atendida en el lugar y que está fuera de peligro por no presentar heridas de consideración.

El vehículo que atropelló a las cuatro personas, huyó de la zona con rumbo desconocido, por que es buscado por las autoridades, puesto que ya tendrían pistas.

Seguir leyendo: Agricultor murió en hospital de Ipiales tras ser baleado en su finca

Así mismo los investigadores estarían analizando diferentes cámaras de vigilancia instaladas cerca del sector en donde ocurrió el lamentable accidente.

Hasta el sitio arribó personal judicial de la Secretaría de Movilidad que inspeccionó el sitio, recogió evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza.

Leer más: En Ipiales gobernador indígena salía de audiencia y lo capturaron

A esta hora, avanzan con las investigaciones para dar con el paradero del vehículo y el conductor implicados en el accidente en donde desafortunadamente dejó una persona fallecida que después de varias horas fue identificada y dos más heridos.

Sin embargo, se pudo conocer que al parecer el vehículo implicado sería uno de marca Renault Twingo, hechos que son materia de investigación.

Loading

Navegación de entradas

Anterior: En Tumaco a puñal segaron la vida al ‘Costeño’
Siguiente: ‘Paco’ de Tropicana Cali podría llevar la misma suerte del vendedor de Vive-100

Historias relacionadas

pasto banda los nomada
  • Noticias

Desde Nariño ‘Los Nómadas’ comercializaban pesos y dólares falsos  

ABRA NOTICIAS octubre 27, 2025
CATATUMBO GOLPE A REDES
  • Noticias

Señalan que red que financiaba al Eln delinquía en Nariño y otras regiones del país

ABRA NOTICIAS octubre 25, 2025
pasto cementerio cuerpos
  • Noticias

9 cuerpo encontrados en Pasto serían de estos departamentos

ABRA NOTICIAS octubre 8, 2025

Te pueden interesar

la cruz valdivia muerto
  • judicial

Árbol mató a aserrador de madera en zona rural de La Cruz

ABRA NOTICIAS octubre 27, 2025
LOS ANDES SOTOMAYOR VICTIMAS
  • judicial

Identifican a pareja fallecida en Los Andes-Sotomayor. Esto fue lo que pasó

ABRA NOTICIAS octubre 27, 2025
pasto banda los nomada
  • Noticias

Desde Nariño ‘Los Nómadas’ comercializaban pesos y dólares falsos  

ABRA NOTICIAS octubre 27, 2025
cordoba muerto
  • judicial

En Córdoba bomberos rescatan cadáver de un río

ABRA NOTICIAS octubre 25, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.