Un hombre fue apuñalado y le habría costado la vida en Pasto

A plena luz del día en la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, un hombre fue herido con arma blanca, tras ser abordado por otro que sin mediar palabra se le lanzó con un puñal.

Al parecer el hombre quedó gravemente herido tras recibir puñaladas, que le costó la vida, mientras que el agresor huyó por en medio de la vía principal en el sur de la capital nariñense.

De acuerdo a informaciones, la víctima cuando se encontraba en inmediaciones de la Panamericana a la altura del barrio Niza y el colegio Libertad, fue abordado por un hombre que vestía un buzo blanco y gorra que lo alcanzó a herir con un arma blanca.

Tras cometer el homicidio, el hombre salió corriendo por la vía principal huyendo de las autoridades, pero el implicado quedó plenamente identificado tras quedar registrado en cámaras de vigilancia instaladas en la zona sur de Pasto.

Según informaciones, el hombre quedó gravemente herido tras recibir una puñalada a la altura del pecho, de manera inmediata fue trasladado a un centro asistencial, donde minutos más tarde reportaron su deceso.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Felipe, al parecer sería un habitante de calle. Y se habría discutido con el agresor que está siendo buscado por las autoridades por los barrios de la Comuna Cinco, sur de Pasto.            

Loading

Deja una respuesta