
En una zona de Manabí, Ecuador, desconocidos ultimaron a 5 hombres que se movilizaban en un vehículo. Autoridades están detras de los autores criminales.
La violencia entre bandas sigue creando temor en las diferentes zonas de Ecuador, donde todos los días acribillan a personas, conductores, empresarios, y hasta periodistas.
Ahora, los criminales mataron a 5 personas que se movilizaba al interior de un vehículo, lo cual fueron abordados por desconocidos que sin mediar les dispararon con armas de fuego de largo alcance, fusil.
Los hechos se registraron cuando las víctimas hacían su paso por el sector conocido como Crucita, en Manabí, Ecuador, lo cual fueron acribillados. Hecho que tienen con miedo a los ecuatorianos, que salen de sus casas y no saben si volverán por la violencia.
Cinco hombres perdieron la vida el sábado 23 de agosto de 2025, en un hecho de violencia ocurrido en la parroquia costera de Crucita, cantón de Portoviejo, provincia de Manabí, Ecuador.
De acuerdo con información preliminar, las víctimas se desplazaban en un vehículo gris cuando fueron interceptadas por otro vehículo, desde el cual un grupo armado abrió fuego de manera indiscriminada.
De acuerdo a informaciones de las autoridades, los ocupantes murieron en el lugar: tres quedaron en la parte trasera del carro y dos en los asientos delanteros.
Unidades de la Policía Nacional y Criminalística, junto con personal de las Fuerzas Armadas, llegaron hasta el sector de Las Gilces para asegurar la zona, levantar los cuerpos y recolectar evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.
Los cadáveres fueron trasladados hasta el centro forense de Manta, donde practican las diligencias para lograr su identificación.
El hecho generó conmoción entre los habitantes de la zona turística de Crucita, donde los últimos meses ha sido escenario de una escalada de violencia vinculada a disputas entre estructuras delictivas que delinquen en la provincia de Manabí.