
Una joven fue hallada sin vida al interior de una vivienda en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y al parecer sería de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses.
De acuerdo a informaciones se trata de Samantha Eraso Cabrera, quien sería integrante de la comunidad Lgbtiq+, quien se encontraba en esa ciudad, pero desafortunadamente le segaron la vida.
De acuerdo a medios de información de Cali, la víctima vivía en una casa ubicada en el barrio Simón Bolívar, donde arrendaba en una pieza y trabajaba en una peluquería en la zona.
Al ver que la joven no llegaba a su lugar de trabajo, al parecer, saldrían a buscarla a su lugar de residencia, donde desafortunadamente la hallaron sin vida en su cuarto. Afirman que tenía varias heridas por arma blanca y que por la gravedad de las mismas falleció en el lugar de los hechos.
“Dicen que es oriunda de Pasto, Nariño, y que aquí no tiene familiares y las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, lo trasladaron a Medicina Legal, de un centro hospitalario de Cali”, señalarían algunos vecinos del sector.
Sin embargo, señalaron que la joven al parecer no tiene familiares en el Valle del Cauca, pidieron a los familiares favor comunicarse al número celular 3007495931 para que le den información.