Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Rescatan cuerpos que había caido al abismo en Los Andes-Sotomayor

Rescatan cuerpos que había caido al abismo en Los Andes-Sotomayor

adminabra marzo 16, 2025
los andes sotomayor adriana y jhon

Una tragedia se registró en el municipio de Los Andes-Sotomayor, luego de que la comunidad reportara un accidente de tránsito en la que fallecieron dos personas tras caer a un abismo.

Se trata Adriana Narváez Mora y Jhon Jairo Gelpud, quienes se movilizaban en un vehículo y cuando pasaban por el sector de El Credo, el conductor perdería el control del automotor, se salieron de la vía y rodaron a un abismo.

Hallazgo impactante

El hallazgo de los cuerpos sin vida del hombre y la mujer, se produjo en la mañana de este 16 de marzo de 2025, cuando el padre de una de las víctimas, que vive en la montaña frente al lugar del accidente, divisó una mancha blanca en la pendiente y, al acercarse, encontró el vehículo siniestrado.

En la zona se había presentado en pequeño deslizamiento de tierra, por lo que se presume que el vehículo lo envió al abismo dejando como resultado dos personas fallecidas.

Tras el fatal accidente unidades militares cercaron el paso hasta que llegó el personal adscrito al CTI de la Fiscalía seccional Nariño, que luego de inspeccionar el sitio procedieron con el levantamiento de los cuerpos.

Luego de que se conociera el trágico suceso, la comunidad de Los Andes-Sotomayor, lamentó lo ocurrido y envío mensajes de condolencias a los familiares.   

Las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para determinar las causas del accidente que dejó dos personas fallecidas, tras caer a un abismo.

Sigue leyendo

Anterior: Buscan a implicado del feminicidio de Emily
Siguiente: En Ricaurte a joven lo sacan de un bar para ultimarlo  

Te pueden interesar

Tras hacer parte de un evento importante, logró el Récord Guinness en Italia,
  • Entretenimiento

El niño nariñense que gana el Récord Guinness en Italia

ABRA NOTICIAS junio 9, 2025
bogotá miguel uribe
  • Nación

$3 mil millones por información de los autores del atentado contra Miguel Uribe  

ABRA NOTICIAS junio 8, 2025
pastro alvaro javier rosero
  • judicial

Identifican a conductor que falleció tras sufrir un accidente en Pasto

ABRA NOTICIAS junio 6, 2025
iles medellin muerto 1
  • Región

En Medellín falleció nariñense y buscan a familia en Iles

ABRA NOTICIAS junio 5, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.