Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Mundo
  • Niña desaparecida desde el 2023 la hallan sin vida en Tulcán-Ecuador
  • Mundo

Niña desaparecida desde el 2023 la hallan sin vida en Tulcán-Ecuador

adminabra febrero 13, 2024
tulcan niña desaparecida

En una zona del norte de Ecuador, hay consternación por el crimen de un menor de edad que fue hallado en alto grado de descomposición.

Las unidades de bomberos fueron de la ciudad de Tulcán frontera con Colombia, llegaron hasta el sitio La Magdalena para hacer el rescate de la menor de 3 años de edad, que había sido envuelta en un saco de yute.

Capturado segó la vida a puñal a 2 hermanas. Piden cadena perpetua

De acuerdo a medios locales, la fatal noticia dio un debastador giro, puesto que señalan que su hermana mayor que está desaparecida, presuntamente habría corrido la misma suerte de su hermana menor y estarían perdiendo todas las esperanzas de hallarlas con vida.

Cabe recordar que su madre fue ultimada en octubre de 2023 mientras que sus hijas desaparecieron y sus familiares avanzaban con su búsqueda, pero una de ellas fue hallada sin vida, al parecer los malos olores habría alertado a la comunidad.

Está sería la causa del accidente que dejó 5 fallecidos

Las autoridades tras ser alertadas de los hechos llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de una de las hermanas Campo Villarreal, identificada como Briana Jesslyn, de 3 años, quien estaba reportada como desaparecida junto con su hermana Génesis Antonela, de 10 años, desde el pasado 29 de octubre en el municipio de Tulcán-Ecuador frontera con Ipiales, sur de Nariño.

Algunos medios digitales indicaron que el hallazgo tuvo lugar en un terreno baldío de la comunidad de María Magdalena, donde el cuerpo de Briana Jesslyn fue encontrado envuelto en un saco de yute, tras tres meses y medio de intensa búsqueda.

En estas ciudades de Ecuador construirán centros penitenciarios

Agregaron que el trágico descubrimiento sigue al desconcertante asesinato de la madre de las niñas, Vanessa Villarreal, de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el mismo terreno baldío el día en que las menores desaparecieron.

Resaltaron que desde noviembre, Jhonatan G. ha estado bajo prisión preventiva, siendo considerado el principal sospechoso tanto del femicidio de Vanessa Villarreal como de la desaparición de las dos niñas, en donde desafortunadamente una de ellas fue hallada sin vida.

Capturan a 6 presuntos implicados en crimen de candidato presidencial en Ecuador

Carchi NOticias, señaló que las dos hermanas desaparecieron el 29 de octubre de 2023 cuando salieron con su madre hasta un sector cercano al hospital Luis G Dávila en la ciudad de Tulcán, esa noche su progenitora Vanessa Villarreal fue asesinada por quien sería aparentemente por su pareja sentimental.

Las autoridades, inicialmente capturaron a Jhonatan G, a quien lo señalan como sospechoso del feminicidio de Vanessa y de la desaparición de las dos niñas, en donde este lunes 12 de febrero en horas de la noche ubicaron el cuerpo de una de ellas.

Pillaron a pareja sosteniendo relaciones en un metrocable

Ahora, los familiares piden que se haga justicia contra el sindicado, puesto que hasta el momento dos han sido acribilladas, pero siguen en la búsqueda de la niña de 10 años. «Pedimos que nos ayuden a encontrar al responsable de este grave hecho».

Sigue leyendo

Anterior: Un hombre defendió a dos mujeres y lo condenaron a 6 años de cárcel en Putumayo
Siguiente: Grave denuncia en Policarpa permitió la captura de un hombre. Lo acusan de estos delitos

Historias relacionadas

ecuador manabi victimas
  • Mundo

Macabro hallazgo en vehículo incinerado

ABRA NOTICIAS junio 2, 2025
ecuador shushufindi estefania y margoth ayuy
  • Mundo

Desconocidos ultimaron a bala a dos hermanas

ABRA NOTICIAS mayo 23, 2025
peru mary andreina farias
  • Mundo

Identifican a implicados del crimen de una joven venezolana

ABRA NOTICIAS mayo 21, 2025

Te pueden interesar

Sebastián Dávila es una de las víctimas del ataque en Rumichaca, ubicado en 5 minutos del casco urbano de Ipiales, La segunda víctima sería identificada como Yesid Palacios Chalacan.
  • judicial

Identifican a víctimas de ataque armado en Ipiales

ABRA NOTICIAS julio 6, 2025
Después de 4 días falleció un menor de edad en un centro asistencial de Pasto, tras sufrir un accidente hace 4 días.
  • judicial

Menor de 16 años falleció en hospital de Pasto tras sufrir un accidente

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
El joven Wilson Taicus, quien estaba desaparecido, fue hallado sin vida en medio de dos rocas del río Güiza, en el municipio de Ricaurte.
  • judicial

Sobre dos rocas en el río Güiza fue encontrado un joven indígena en Ricaurte

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
Dos jóvenes perdieron la vida en medio de los enfrentamientos de grupos armados.
  • Nación

Identifican a jóvenes que perdieron la vida en enfrentamientos de grupos armados

ABRA NOTICIAS julio 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.