
cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta en Pasto.
Una mujer perdió la vida en una zona de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, tras el choque de dos automotores, los hechos son materia de investigación. Una persona más resultó gravemente herida.
El incidente ocurrió en una vía del barrio Los Fundadores de la Comuna Seis de la capital nariñense, pese a que la mujer fue traslada hasta un centro asistencial, reportaron su deceso tras recibir el fuerte impacto.
La victima identificada como María Cortés Cortés, oriunda del municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, quien, en el momento del accidente de tránsito, se transportaba como parrillera en una motocicleta cuando fue atropellada por un automotor tipo bus de servicio público en la intersección del barrio Los Fundadores.
Se pudo establecer de algunos testigos, que señalarían a las autoridades que el accidente se derivó por la imprudencia del conductor de la motocicleta, mientras que otros afirman que fue el carro el que irrespetó el espacio vial que no le correspondía. Es decir, habría invadido uno de los carriles.
Tras el impacto causó la colisión de los automotores, y la que llevó la peor parte fue la mujer, que lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas.
Es así que las autoridades llegaron hasta el lugar del acontecimiento con el fin de recaudar las evidencias y, de esta manera, iniciar la respectiva investigación que permita determinar la causa y responsabilidad de los implicados.
Ante los hechos, la Policía Naciona y funcionarios de la Secretaría de Tránsito Municipal, pidieron a los mototaxistas respetar las señalizaciones y no invadir los carriles o andenes para evitar las tragedias como ocurrió con María quien perdió la vida.
Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones con el fin de encontrar responsabilidades del hecho y así esclarecer la muerte de la mujer que dejó de luto a su familia en el municipio de Ricaurte.