
Lo que debía ser un día de alegría, festejo y celebración, terminó en una tragedia familiar, puesto que el hombre que había terminado de casar, y cuando festejaba con toda su alegría, falleció.
El caso ocurrió en Asuán, Egipto, donde el hombre identificado como Ashraf Abu Hakam, quien celebraba su matrimonio, perdió la vida de manera repentina en medio de la pista de baile, dejando a todos los invitados atónitos.
De acuerdo a medios de comunicación internacionales, testigos habrían narrado que el novio, mientras ejecutaba una danza tradicional conocida como ‘Saidi’, se llevó la mano al pecho y tosió ligeramente, aunque continuó bailando. Pasados algunos minutos después se desplomó frente a todos los invitados.
Afirman que los invitados y algunos familiares de manera inmediata intentaron auxiliarlo con maniobras de reanimación, pero los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Según medios, la causa del deceso del novio habría sido un paro cardiorrespiratorio súbito, aunque no se ha revelado un informe médico oficial que lo confirme las verdaderas causas.
El caso tiene conmoción en la comunidad y en redes sociales, donde se multiplican los mensajes de dolor por la inesperada partida del joven esposo que dejó sola a su esposa.
Su pareja con quien contrajo el matrimonio quedó consternada y triste tras el fallecimiento del hombre de su vida en plena festejo de la boda.