
Son dos los habitantes de calle que han aparecido muertos en diferentes sectores de Pasto, en menos de 8 días.
Al parecer el frío de la noche en la ciudad de Pasto, está afectando a los habitantes de calle, que no tienen las prendas de vestir suficientes para abrigarse.
Es así que, en menos de 8 días, las autoridades reportan la muerte de dos habitantes de calle, que han quedado en los andenes de los diferentes sectores de la capital nariñense.
Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del coliseo Sergio Antonio Ruano, sur de la ciudad, sitio hasta donde llegaron las unidades judiciales para hacer las respectivas diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que no fue identificado.
Tras los hechos, que son dos los casos que se han registrado, ha puesto en alerta a las autoridades para tratar de investigar las causas del deceso, puesto que ninguno los cuerpos al parecer tenían heridos.
Los cuerpos permanecerían en Medicina Legal a espera de ser identificados para tratar de localizar a familiares para que les puedan dar cristiana sepultura.
Sin embargo, no descartan que la muerte de los habitantes de calle se trate de hipotermia o una sobre dosis. Hechos que son materia de investigación.