En una zona de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, cuando varias personas se dirigían a sus lugares de trabajo, obervaron a una persona en el piso, inicialmente pensaron que estaba en estado de embriaguez, pero el hombre estaba sin signos vitales.
El hecho sucedió en el barrio Chapal, sur de esta ciudad vía que conduce al municipio de Ipiales, donde en las primeras horas del día, algunos vecinos que transitaba por la zona cercana a la bomba de combustible por los alrededores del estadio Libertad, se topó con un cuerpo tendido en el suelo, aparentemente sin signos vitales.
El hallazgo fue cerca de las 5:00 de la mañana de este 24 de octubre de 2025, generó pánico entre los presentes, que de inmediato dieron aviso a las autoridades que minutos después, unidades de la Policía Metropolitana de Pasto y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron al sitio y procedieron a acordonar el área.
Los investigadores procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jefferson Ortega Melo. Así mismo se pudo conocer que su cuerpo fue hallado sin heridas visibles de arma blanca ni de fuego, lo que llevó a los investigadores a manejar varias hipótesis sobre las causas de su deceso.
Al parecer su muerte podría estar relacionada a un posible caso de hipotermia, pues en la madrugada se registraron temperaturas inferiores a los 8 grados, comunes en esa zona de la capital nariñense. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde forenses practicaron la necropsia para determinar las causas de su muerte.
Los hechos son material de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso en el sur de la capital de los nariñenses.
![]()
