
Las tres personas fallecieron tras ser arrollados por un vehículo de servicio público en vía de una zona rural del municipio de Orito, Bajo Putumayo.
Un grave accidente se registró en la vía nacional que conecta a los departamentos de Nariño y Putumayo, donde dejó el saldo de tres personas fallecidas y uno más gravemente herido.
De cuerdo a informaciones, al parecer el vehículo de servicio público, habría sufrido una falla mecánica y chocó fuertemente contra dos motocicletas en la que se movilizaban varias personas.
Tras el impacto, los ocupantes de las motocicletas fallecieron en el lugar de los hechos, situación que causó conmoción y tristeza con residentes de la zona rural, que trataron de ayudar, pero no alcanzaron hacer nada porque estaban sin signos vitales.
Por varios minutos la vía estuvo cerrada mientras las autoridades que fueron informadas del grave sinestro vial en el paso que del Bajo Putumayo conduce a los departamentos de Nariño y Huila.
De acuerdo a las autoridades, el accidente ocurrió en la vía de la vereda El Viente, zona rural del municipio de Orito, donde la aerovan de placas SYQ-039, con numero de orden 133, afiliada a la empresa Transipiales, se habría quedado sin frenos y se llevó por delante a dos motocicletas.
Las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte atendieron el caso, inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Elifar Delgado Guzmán, su esposa Kerly Geany Bermeo y Yeferson Córdoba Silva, los hoy occiso eran integrantes de una misma familia residente en el municipio del Valle del Guamuez, Bajo Putumayo.
Se pudo establecer que la pareja dejó a sus hijos menores de edad huérfanos, hecho que ha causado tristeza y dolor tras la muerte de los integrantes de la misma familia y una más permanece hospitalizada con pronóstico reservado.
El accidente es investigado por las autoridades que atendieron el caso y más adelante entregarán un informe detallado para tratar de establecer culpables del hecho que desafortunadamente dejó tres víctimas fatales.