
La comunidad de una zona rural del municipio de Puerto Leguizamo, Bajo Putumayo, se encuentra triste y consternada tras recibir la lamentable noticia del fallecimiento de una de sus vecinas.
Se trata de Betty Lorena Yoge Rivadeneira, de 30 años de edad, y madre de una menor de 8 años, quien residía en el municipio de Puerto Asís, lamentablemente partió de este mundo.
De acuerdo a informaciones, la joven de 30 años, su fallecimiento fue a causa de un repentino infarto fulminante, que nadie pudo hacer nada y partió de este mundo.
Betty Lorena, era oriundo de la vereda Puerto Nariño, ubicado a varios minutos del casco urbano de Puerto Leguizamo, pero llevaba varios años viviendo en la ciudad de Puerto Asís, Bajo Putumayo.
Es así que la comunidad de Puerto Asís, amaneció consternada por la devastadora noticia del fallecimiento de Betty Lorena Yoge, una joven madre cabeza de hogar que trabajaba incansablemente para su familia.
Resaltaron que sus amigos la recuerdan por su sencillez, humildad y su amabilidad, señalan que su partida ha dejado una profunda herida en el corazón de todos sus vecinos de la zona rural.
En otras versiones indican que, aunque las causas exactas aún no han sido confirmadas oficialmente, fuentes cercanas a la familia indicaron que el trágico suceso ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana. La joven Betty Lorena Yoge fue encontrada sin vida por su hija, quien intentaba despertarla.
Es así que los vecinos de inmediato llamaron a la unidad de urgencias de un centro asistencial, donde los médicos confirmaron su deceso y sugirieron que pudo tratarse de un infarto fulminante.
La noticia dejó en shock a quienes la conocían, en los municipios de Puerto Leguizamo y Puerto Asís destacando su carisma, dulzura y calidez humana. Su pérdida representa un vacío imborrable, especialmente para su pequeña hija y su familia.
Su cuerpo fue trasladado hasta la vereda Puerto Nariño, donde en medio de llanto y tristeza vecinos, amigos y familiares le dieron el último adiós a Betty Lorena.
Foto: Redes Sociales