
En una vivienda del corregimiento de Jamondino, se registró un feminicidio. Las autoridades avanzan en las investigaciones.
Cuando ya había pasado el mediodía de este 4 de agosto de 2025, donde todo estaba tranquilo en una zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño.
De repente, algunos vecinos habrían escuchado unos ruidos extraños al interior de una vivienda, pero pasado unos minutos quedó en silencio.
Sin embargo, escucharon otras voces extrañas, que de manera rápida salieron a averiguar que era lo que estaba pasando en la casa vecina.
Al ver que algunas personas salían gritando y llorando, indicaron que algo grave ocurría al interior de la casa, por lo que pasados otros minutos, se enteraron que había ocurrido un feminicidio.
De acuerdo a informaciones, un hombre al parecer habría estrangulado a una mujer que sería su pareja sentimental. Hecho que tiene consternado a la comunidad de la zona rural.
Tras la tragedia, de manera inmediata llamaron a los agentes del Centro de Atención Inmediato CAI, que corrieron a atender la tragedia, donde los uniformados se encontraron con un espeluznante caso.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el corregimiento de Jamondino, este 4 de agosto, en horas del mediodía.
Las autoridades judiciales que atendieron el caso, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y es trasladado a Medicina Legal de un centro asistencial de la capital nariñense.
Así mismo, avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer de la tragedia donde desafortunadamente resultó muerta una persona de sexo femenino.
El agresor, estaría plenamente identificado. Se trataría de un joven de la comunidad afro que se encuentra prestando servicio militar y preliminarmente lo identificaron con el nombre de Daniel Preciado.