La violencia sigue azotando a los municipios de la costa y piedemonte nariñense, donde, los actores violentos cometen los homicidios sin piedad y sin mediar palabra segan la vida a cualquier persona sea hombre o mujer.
Es así que la noche del sábado 29 de noviembre de 2025, dos hombres fueron ultimados a bala por desconocidos que llegaron hasta una zona rural irrumpiendo al grupo de personas y dispararon contra la humanidad de dos hombres.
Los hechos se registraron al interior de un billar ubicado en la vereda Chambú, jurisdicción del municipio de Ricaurte, piedemonte de Nariño, donde los dos hombres que jugaban fueron alcanzados por las balas.
De acurdo a versiones de testigos, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento donde estaban varias personas y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, que como resultado dejó dos víctimas fatales.
Las detonaciones, escuchadas por los vecinos alrededor de las 11:00 de la noche, despertaron a la comunidad, que pasado algunos minutos se enteraron del doble homicidio.
Se pudo conocer que las víctimas eran oriundas del municipio de Ricaurte, donde desafortunadamente fueron baleados por dos criminales que al parecer serían integrantes de un grupo armado que delinque en esa zona.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades judiciales que tras verificar la zona iniciaron con el levantamiento de los cuerpos y trasladados a la morgue de un centro asistencial de esa localidad.
Familiares de las víctimas exigieron a las autoridades avanzar en las investigaciones para ubicar a los autores materiales del doble homicidio registrado en zona rural de Ricaurte.
![]()
