La comunidad del municipio de Tumaco, con profundo dolor despidió a una joven, que fue víctima de faminicidio, hecho que rechazan en la zona del pacífico nariñense.
Se trata de Marly Jhoana Ordóñez Cuaran, una joven madre de sus pequeños hijos, que trabajaba para sacar adelante su familia, pero su pareja sentimental le arrebató la vida.
Se pudo conocer que, la joven era muy reconocida en la zona por ser una mujer trabajadora, responsable y más aún por su amabilidad y su contagiosa alegría porque siempre sacaba una sonrisa.
Sin embargo, un hombre le quitó la vida, al parecer con un arma blanca, hechos que dejó consternados a la comunidad de la costa nariñense, puesto que deja a huérfanos a sus pequeños hijos y a una familia de luto.
Ante el hecho violento, residentes de la zona rural de Tumaco exigen justicia contra el agresor, que le caiga todo el peso de la ley y logren su captura.
La familia y comunidad en general del municipio de Tumaco alzan su voz y piden que haya efectividad en las investigaciones de este caso donde la víctima de feminicidio fue una joven madre.
Cabe resaltar que no es el primer caso que ocurre contra las mujeres en la región por lo que piden fortalecer las medidas de protección en casos de violencia contra la mujer.
Marly Jhoana Ordóñez Cuaran, fue despedida en medio de entre flores, oraciones y lágrimas. Su nombre ahora se suma a una estadística dolorosa, pero su recuerdo permanece vivo en quienes la amaron.
Hasta el momento, se desconoce de capturas o detenciones del presunto agresor, por parte de las autoridades que conocieron el caso de la joven víctima de feminicidio.
![]()
