En redes sociales cuestionan candidatos del conservatismo por Nariño ¿Por qué?

Las campañas políticas por estos días siguen bastante álgidas, donde los aspirantes a Senado y Cámara de Representantes, se tiran al fuego por pescar votos. Hasta se sacan los trapitos al sol.  

En redes sociales, los internautas no se quedan con nada, y esta vez el turno fue para los candidatos Liliana Benavides y Carlos Pantoja, más conocido como Cabeto.

Durante un discurso en medio de tanta gente que se supone que son sus seguidores, quedaron muy mal frente a sus supuestos electores al no saber leer un discurso. Todo quedó grabado en videos de los mismos asistentes.

Para algunos internautas, los políticos de ahora, son muy pésimos oradores, parece que no se dejan asesorar ni un poquito de sus jefes de prensa, al parecer por falta de tiempo. Liliana, oriunda del municipio de Guaitarilla, con varios años en el congreso, debería dar ejemplo a sus subalternos políticos que quieren llegar a ese poder con una oratoria que convenza al pueblo, pero nada de eso se ve.

En las redes algunos defienden a sus candidatos mientras que otros los critican, con esta clase de mensajes, “los políticos hacen dar vergüenza porque ni para mentir a sus electores pueden, deben es tener un libreto para llegar a dirigirse al público. Lo único coherente de estos candidatos es el color del partido que lo maneja la señora excongresista Miriam Paredes”.

Los nariñenses deben hoy escoger bien a sus candidatos para que defiendan al departamento de Nariño, porque en campaña algunos hablan más que loros, pero llegan al poder, nunca se los escucha. Escriben los internautas.

Algunos mensajes:

“Toda la política está llena de avaros y codiciosos a nadie les importa el pueblo eso siempre se ha sabido”.

“El mejor castigo para ellos es no votar por ninguno y buscar un cambio con alguien esté en contra de todos ellos, si hay uno háganmelo saber”.

“Liliana Benavides muchos éxitos y bendiciones hagan lo que hagan digan lo que diga senadora será”.

“Los mismos politiqueros viejos que nunca hacen nada por Nariño y siempre dejan sus pupilos para seguir en la corrupción. Ya es hora de elegir gente joven, con ideas nuevas, sin mañas, partidos políticos con menos trayectoria y candidatos jóvenes, nuevas caras y olvidar los mismos partidos políticos corruptos de siempre; aunque hoy en día esos politiqueros viejos cambian de partido como cambiar calzón, no más de los mismos y con las mismas”.  

“Esas porquerías que están no solo en contra del pueblo, si no que a muchos que estudiamos una carrera universitaria se han vuelto un obstáculo ya que dan trabajo a los que les conviene y prometen y prometen y no cumplen nada y no es justo que muchos tengamos que salir de nuestra tierra a otros departamentos en busca de trabajo”.

Deja una respuesta