Consternados quedaron los habitantes de un cojunto cerrado en la ciudad de Pasto, luego de que un joven tomara la decisión de ponerle fin a su vida.
De acuerdo a investigaciones de www.abranoticias.com el joven había llegado desde el muncipio de Consacá, a ver a sus familiares, lo cual lo haían observado plenamente bien.
Nunca pensaron que el joven tomaría una apresurada decisión de quitarse la vida al interior del conjunto cerrado Sotavento, ubicado en la Comuna Seris, suroccidente de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses.
Algunos vecinos solo habrían escuchado un fuerte ruido, que al abrir sus ventanas, observaron a un joven en e piso en medio de un charco de sangre.
En ese momento quedaron consterndos, y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades que pasados unos minutos llegaron a la escena de la tragedia, donde el joven puso de luto a sus familiares.
Las unidades judiciales tras inspeccionar la zona, cerraron el paso, iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Andrés Castillo Arteaga.
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, donde los forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que en medio de llantos y tristeza le dieron cristiana sepultura.
Se pudo establecer que a Castillo Arteaga, lo vieron bien, alegre, sin embargo, nunca pensaron que le pondría fin a su vida lanzándose desde un edificio.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de encontrar las causas que llevó al joven a ponerle fin a su vida. En las redes sociales amigos y conocidos enviaron mensajes de condolencias.
La Alcaldía del municipio de Consacá escribió en su red social «Desde la Administración Municipal de Consacá enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a la docente María del Rosario Arteaga y su familia, por el fallecimiento de su hijo Giraldo Andrés Castillo».
![]()
