
En zona rural del municipio de Pasto, Nariño, hallaron un matadero de ganado clandestino. Autoridades buscan a los responsables.
Un gran susto se llevaron los habitantes de una zona rural del municipio de Pasto, capital de los nariñenses, luego de que se encontraran con un matadero de ganado clandestino.
El hecho fue ubicado en inmediaciones de la vía alterna del sector de Cujacal y la variante oriental, luego de que este paso fuera habilitado para el tránsito de vehículos tras el cierre del túnel de Daza.
El matadero clandestino fue descubierto, por un habitante de la zona que se llevó el gran susto de su vida, al encontrarse con la cantidad de partes de ganado, así mismo por los olores nauseabundos.
Así mismo otros residentes manifestarían que desde algunos meses atrás persuadían malos olores, pero no sabían de donde era que salía, pero el hallazgo fue sorprendente, que hoy tiene preocupados a los residentes por el temor de algunas infecciones.
Ante la gravedad de la situación, las autoridades ambientales tanto administrativas como policiales, trabajan en las investigaciones para tratar de buscar a los culpables de fomentar este problema que contrae daños ambientales.