Un caso sin precedentes ocurrió en Pasto, capital de los nariñenses cuando, todo el mundo disfrutaba de la noche de Halloween, donde los disfraces se robaban las miradas de los transeúntes de niños, niñas, jóvenes, y adultos.
Con el pasar de los minutos y horas, en pleno centro, inicialmente dijeron que se registró una balacera, algunos testigos vieron caer al piso a un joven y a una mujer, mientras que otros trataban de esquivar las balas.
En ese mismo instante, se escucharon más detonaciones del arma de fuego, que cuando fueron a observar, era el agresor quien se había disparado, es decir se quitó la vida tras cometer el homicidio de un joven, mientras que la mujer aún estaba con signos vitales.
Con el pasar de las horas, se pudo conocer que el atacante era un coronel retirado del Ejército Nacional, que sin piedad accionó su arma contra un joven que era su hijo y contra la mujer que era su expareja sentimental. Las causas aún siguen sin esclarecer.
Las autoridades arribaron a la zona e identificaron a la víctima fatal como Sebastián Mora Muñoz, de 23 años aproximadamente, la mujer que aún lucha por su vida en un centro asistencial es de nombre, Magda Patricia Muñoz, de 42 años de edad y una tercera víctima fue Ariel Mora Rodríguez, un excoronel que se había retirado de la Fuerza Pública en el 2020.
Según informaciones, tras el brutal ataque, el excoronel, tomó un taxi, pero metros más adelante llevaría su arma de fuego a la altura de su cabeza y la accionó quitándose la vida de manera inmediata.
El joven que murió en el lugar de los hechos era su hijo, un estudiante de Medicina, le gustaba ayudar a los animales, también fue un reconocido deportista. Estaba a punto de graduarse como profesional. El hecho mantiene conmocionados a los habitantes de Pasto.
![]()
