
En el barrio El Pilar, sur de Pasto, desconocidos mataron a un joven¿. Otro caso se registró en el sector de Tamasagra II.
La violencia se vuelve a tomar en los sectores de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que en menos de 2 días se registraran dos homicidios de personas de sexo masculino.
el primer caso se registró en los alrededores de un escenario deportivo ubicado en el barrio Tamasgra II de la Comuna Seis, en el occidente de Pasto.
De acuerdo a informaciones, los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la tarde del viernes 29 de agosto de 2025, donde al parecer las personas habrían discutido por lo que uno de ellos desenfundo un arma blanca y le causó varias heridas donde una de ellas fue mortal.
Se pudo conocer que la víctima mortal era conocido en la zona, donde cariñosamente lo llamaban ‘Dolarcito’, quien recibió heridas de arma blanca que desafortunadamente le cegaron la vida.
Tras el hecho, las autoridades de manera inmediata habrían activado el Plan Candado y en contados minutos lograron la captura del presunto responsable del homicidio. Se trataría de alias Palo, que hoy tendrá que responder por el delito que sea imputado.
Segundo caso
Otro de los hechos ocurrió en la madrugada de este 31 de agosto de 2025 en un sector del sur de la capital de los nariñenses.
Los habitantes del barrio El Pilar de la Comuna Cinco, ubicado al sur de Pasto, donde fueron despertados por las detonaciones de arma de fuego.
Es así que rápidamente se levantaron a ver que era lo que pasaba, y observaron desde las puertas y ventas de su casa a un hombre en medio de un charco de sangre en plena calle.
En este caso, las autoridades llegaron al sitio, cerraron la calle, recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo y trasladado a Medicina Legal.
Algunos vecinos trataron de auxiliarlo, pero de nada sirvió sus esfuerzos porque la víctima estaba sin signos vitales.
Las autoridades que atendieron analizan las cámaras de videos instaladas en la zona para tratar dar el paradero de los autores criminales que huyeron de la zona con rumbo desconocido.