En Ipiales se habría registrado un doble homicidio

En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, las autoridades avanzan en las investigaciones tras un hecho de sangre en la que habría dejado a dos personas muertas.

Se pudo establecer que los hechos se registraron en una zona del sector de Los Chilcos en inmediaciones del Ancianato, donde estarían participando de una celebración familiar.

De acuerdo a informaciones de fuentes extraoficiales, la celebración habría sido interrumpida por algunos jóvenes que asustaron a los asistentes que se encontraban en la fiesta.

Por un momento habrían entrado en pánico, puesto que al parecer iban a cometer un atraco, donde uno de ellos amenazó a las personas con un arma de fuego que presuntamente era de juguete.

Tras la grave situación que se registraba, entre medio de licores, algunos entrarían en pánico, mientras que otros reaccionaron y sacaron un arma de fuego y la accionaron contra los hombres que por la gravedad de las heridas, dos hombres habrían fallecido.

Se pudo establecer que una de las víctimas amenazaba con un arma que no era de verdad sino de juguete, mientras que uno de los asistentes sacó una de verdad y disparó dejando dos fallecidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 de la mañana de este domingo 22 de marzo de 2026, en inmediaciones del ancianato.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a los hechos del posible doble homicidio. Sin embargo, el caso es materia de investigación.

Loading

Deja una respuesta