Una zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño, está de luto tras conocer la muerte de un de sus vecinos. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
De acuerdo a informaciones, la víctima mortal, al parecer se habría desconectado de su teléfono móvil, por lo que puso en preocupación a sus familiares al saber que desconocía de su paradero, puesto que era un hombre juicioso.
Fuentes extraoficiales, le confirmaron a www.abranoticias.com que el joven había desaparecido el pasado lunes 10 de noviembre de 2025, lo que creció la preocupación para sus familiares que iniciaron con la búsqueda, luego de no saber nada de su integrante.
Es así que avanzaron con las labores de búsqueda por cielo y tierra, pero la noticia fue desalentadora y cayó como un baldado de agua fría al enterarse que lo hallaron sin vida en una zona de Ipiales.
La víctima mortal fue hallada sin signos vitales al interior de una alcantarilla ubicada en el barrio El Chorro, vía perimetral que comunica con la frontera el día 11 de noviembre aproximadamente a las 3:00 de la tarde.
Las autoridades que fueron alertadas de la situación, de manera inmediata se trasladaron hasta la zona, donde inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jeferson Cuaran López.
Se pudo establecer que Cuaran López, residía en la vereda de Saguarán, ubicado en la vía que de Ipiales comunica con el corregimiento de Las Lajas. Además, laboraba como vigilante de una entidad bancaria en esta ciudad.
Según informaciones, el homicidio del vigilante, estaría relacionado por un presunto robo de sus pertenencias. Sin embargo, las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones.
Además, se pudo conocer que Jeferson, fue hallado con múltiples lesiones de arma blanca. Las unidades judiciales estarían analizando cámaras de vigilancia instaladas en la zona.
