Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • En Ibagué hallan sin vida a universitario de Ipiales

En Ibagué hallan sin vida a universitario de Ipiales

adminabra agosto 25, 2024
ipiales frank felipe 1

Un estudiante universitario falleció en extrañas circunstancias en una universidad ubicada en el departamento del Tolima.

Se trata del joven Frank Felipe Díaz, quien residía en la vereda Guacuán, ubicada a escasos 15 minutos del casco urbano del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

El joven era estudiante del programa de Medicina en la sede de Santa Helena de Ibagué, en donde lamentablemente, falleció.

Los hechos son materia de investigaciones, puesto que las autoridades estarían manejando varias hipótesis, una de ellas que habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Se pudo conocer que Díaz, era un joven talentoso que por ello decidió estudiar medicina, sin embargo, reportaron su deceso.

De acuerdo al portal de noticias La Voz del Pueblo 920, el universitario nariñense vivía cerca de la universidad y su cuerpo fue hallado en horas de la noche del 21 de de agosto de 2024.

Dice el noticiero que Frank Felipe Díaz Mipaz, fue el joven estudiante de la Universidad del Tolima que murió el las últimas horas en Ibagué, al parecer, acabó con su propia vida.

Así mismo dice el portal de noticias que el cuerpo de Frank fue hallado suspendido en la vivienda donde residía en el barrio La Castellana, muy cerca de la Universidad, en horas de la noche del miércoles 21 de agosto.

Asimismo, se conoció que Frank Felipe, era estudiante de segundo semestre de la carrera de Medicina, era oriundo de una zona rural del municipio de Ipiales, departamento de Nariño y vivía hace unos años en la capital tolimense.

El estudiante, además, señala el medio que era miembro de un cabildo indígena, que lamentó su fallecimiento, muestras de luto que también expresaron desde la Universidad del Tolima.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del estudiante Frank Felipe Díaz. A sus familiares, amigos y conocidos nuestras más sinceras condolencias.  Su ausencia deja un vacío en las vidas de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, pero su recuerdo vivirá en nuestros corazones», compartió la Universidad del Tolima en sus redes sociales.

El portal de noticias dijo también que el cabildo indígena que integraba Díaz Mipaz, se pronunció «Con dolor y angustia expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de nuestro compañero Autoridad y amigo Frank Felipe Díaz del pueblo Pasto, que hoy parte de este mundo físico al mundo espiritual y que retorna a la madre tierra de la mano de Dios. Fuerza y fortaleza a su Familia. Descansa en paz y buen retorno a la Madre Tierra».

Sigue leyendo

Anterior: En vía Pasto e Ipiales una mujer falleció tras ser arrollada por un vehículo
Siguiente: En zona del Caquetá ultimaron a cinco hombres

Te pueden interesar

Sebastián Dávila es una de las víctimas del ataque en Rumichaca, ubicado en 5 minutos del casco urbano de Ipiales, La segunda víctima sería identificada como Yesid Palacios Chalacan.
  • judicial

Identifican a víctimas de ataque armado en Ipiales

ABRA NOTICIAS julio 6, 2025
Después de 4 días falleció un menor de edad en un centro asistencial de Pasto, tras sufrir un accidente hace 4 días.
  • judicial

Menor de 16 años falleció en hospital de Pasto tras sufrir un accidente

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
El joven Wilson Taicus, quien estaba desaparecido, fue hallado sin vida en medio de dos rocas del río Güiza, en el municipio de Ricaurte.
  • judicial

Sobre dos rocas en el río Güiza fue encontrado un joven indígena en Ricaurte

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
Dos jóvenes perdieron la vida en medio de los enfrentamientos de grupos armados.
  • Nación

Identifican a jóvenes que perdieron la vida en enfrentamientos de grupos armados

ABRA NOTICIAS julio 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.