En El Tambo hallaron sin vida a conductor de motocarro

La comunidad de una vereda del municipio de El Tambo, Nariño, se encuentra consternada tras enterarse, que uno de sus vecinos fue hallado sin vida.

De acuerdo a informaciones, el joven era muy reconocido en el casco urbano del municipio, porque se movilizaba con un automotor buscando su diario vivir. Afirman que desde hace varios años vivía en el casco urbano.

Sus vecinos quedaron consternados al enterarse que encontraron sin vida al joven que siempre lo miraban salir y entrar de su casa con su automotor en un sector de El Tambo.

www.abranoticias.com pudo conocer que al parecer el joven tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida en la vereda Capulí, lugar hasta donde se había desplazado para nunca más regresar.

Fuentes extraoficiales contaron a este medio que el joven trabajaba con su motocarro, residía en la vereda Capulí, ubicada a pocos minutos del casco urbano de El Tambo, lugar de donde había salido para mejorar su calidad de vida, pero al parecer algo no estaba bien por lo que tomó la fatal decisión.

Al ver que el joven no llegaba a la casa durante varias horas, habrían salido a buscarlo, pero desafortunadamente lo hallaron sin vida, es así que llamaron a las autoridades que en pocos minutos llegaron ala zona para atender lo informado.

Las unidades judiciales, inspeccionaron el sitio y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Sebastián Guerrero.

Sin embargo, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Por su parte la Alcaldía de El Tambo escribió en su red social «La Alcaldía de El Tambo expresa sus más sentidas condolencias. Nos unimos al dolor que embarga a su familia, amigos y seres queridos por el sensible fallecimiento del señor Sebastián Guerrero. Elevamos nuestras oraciones por el descanso eterno de su alma, y enviamos un mensaje de fortaleza y solidaridad, a quienes lloran su ausencia. Que el consuelo y la esperanza acompañe en sus corazones en este difícil momento».

Loading

Deja una respuesta