
Los bomberos del sur de Nariño, están de luto tras registrarse un presunto homicidio de uno de sus compañeros, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Se trata del voluntario Álvaro Geovanni Tarapues Tapie, quien era integrante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Cumbal, sur de Nariño, quien había sido encontrado sin vida en los alrededores de un lavadero de carros abandonado.
Los bomberos escribieron en su red social, “Hoy nuestra institución se viste de luto con profundo pesar por la pronta partida de nuestro compañero Bombero: Álvaro Giovanni Tarapues Tapie, su ausencia deja un vacío inmenso, pero su legado como Bombero perdurará en los corazones de sus familiares, amigos y compañeros quienes compartimos momentos únicos”.
Así mismo desde el organismo de socorro, expresaron sus sinceras condolencias a sus familiares por la gran pérdida de uno de sus integrantes que por varios años estaba dedicado a salvar vidas, obras comunitarias, entre otras.
“El Cuerpo de Bomberos Voluntario de Cumbal, rechazamos todos los actos de violencia que vayan en contra de la vida y hacemos un llamado contundente a las entidades del Estado para que el homicidio de nuestro Bombero no quede en el olvido y surjan todos mecanismos que permitan esclarecer este atroz homicidio que hoy enluta al municipio de Cumbal”, señalaron las unidades de emergencia de esa localidad.
Tarapues Tapie, era conocido cariñosamente como ‘Gordito’ a le dedicaron varios mensajes, y al mismo tiempo exigen a las autoridades se avance en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio.
Sin embargo, las autoridades que ya conocieron el caso, avanzan en las investigaciones, para esclarecer la muerte del integrante de los bomberos que al parecer se trataría de un homicidio