Empleado cobró dulce venganza a un Banco y por poco deja en quiebra

El dicho dice que la venganza es más dulce, un profesional de la contabilidad fue despedido de una entidad bancaria, al parecer de manera injusta. Peor este se vengó e hizo un trabajo que pudo dejar en quiebra al banco.

De acuerdo a informaciones, lo que empezó con como un despido inesperado contra un empleado, a las pocas horas surgió el escándalo mundial en las finanzas de la entidad que tomó la decisión de despedir sin justa causa a uno de sus empleados.

Pero el Banco, lo que no sabían o lo que se esperaban con su medida de despido, que por poco lo deja en quiebra, luego de que el empleado fuera más drástico con su jefe que lo despidió.    

El escándalo financiero del momento, ocurrió, luego de que el trabajador de un banco que aún tenía acceso al sistema tenía en sus manos una lista de cientos de deudores con el banco, lo cual aprovechó a eliminar los registros de clientes morosos como una venganza.

Los funcionarios de la entidad bancaria, no se percataron de tomar medidas contra el empelado, lo que les causó un gran daño debido a que hizo desaparecer créditos, préstamos y deudas como si nunca hubieran existido, provocando sorpresa entre los usuarios que amanecieron con su historial crediticio ‘limpio’.

Tras el hecho la entidad bancaria intenta reconstruir la información y explicar cómo no se bloqueó el acceso a tiempo, en medio de una investigación oficial y una ola de reacciones en redes donde ya lo bautizaron como ‘El Robín Hood financiero’.

Este caso ocurrió en una zona de Lima, capital de Perú, donde hoy el tema es grave contra la entidad, mientras que los deudores felicitan al profesional que lo despidieron injustamente, y cobró su venganza eliminando un sistema principal de deudores.

Estos dicen los internautas:

“Ojalá también haya borrado el mío”

“Odiado por su exjefe, pero amado por los morosos”,

“Ojalá que sea yo. La verdad yo busco y lo doy la mitad”

“Este sí que se ganó todo, pero ni dónde encontrarlo. Les dio un rayo de esperanza a todos los que se encontraban en situación. Dios lo bendiga”.

“Así es la venganza …dulce ahora q hará ya q no está trabajando”

“El fin justifica los medios, ojalá esté en esa lista y haya borrado mis deudas”.

Deja una respuesta