Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Desde una moto mataron a conductor de vehículo en Ipiales

Desde una moto mataron a conductor de vehículo en Ipiales

adminabra abril 23, 2024
ipiales homicidio cumbal

Un hombre se movilizaba en un vehículo particular de color gris en la ciudad de Ipiales, sru de Nariño, fue ultimado a bala.

Los hechos se registraron en horas del mediodía de este 23 de abril cuando la víctima se encontraba en la calle 18 con carrera quinta, en inmediaciones del parque Santander, momento que conducía un vehículo marca KIA Cerato, color gris.

Al parecer los desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje lo venían siguiendo y cuando hizo el pare detrás de un bus urbano, uno de los criminales que iba como parrillero desenfundó el arma de fuego y le disparó en varias oportunidades segándole la vida de manera instantánea.

Los hechos quedaron grabados en cámaras de vigilancia instaladas en la zona en donde se observa que llegan por la parte trasera, le disparan y el conductor hace la maniobra y se regresa por la misma calle.

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos de manera inmediata activaron el plan candado, pero no obtuvieron resultados.

Minutos más tarde arribaron unidades judiciales que recogieron evidencias, testimonios, analizan cámaras de vigilancia y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jorge Edmundo Cumbal.

Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del homicidio.

Así mismo se desconoce de los móviles, pero las autoridades ya tendrían pistas de los criminales que habrían seguido a la víctima por varias cuadras.

Sigue leyendo

Anterior: Procuraduría investiga a concejales en Ipiales. Esta sería la razón
Siguiente: Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Te pueden interesar

Sebastián Dávila es una de las víctimas del ataque en Rumichaca, ubicado en 5 minutos del casco urbano de Ipiales, La segunda víctima sería identificada como Yesid Palacios Chalacan.
  • judicial

Identifican a víctimas de ataque armado en Ipiales

ABRA NOTICIAS julio 6, 2025
Después de 4 días falleció un menor de edad en un centro asistencial de Pasto, tras sufrir un accidente hace 4 días.
  • judicial

Menor de 16 años falleció en hospital de Pasto tras sufrir un accidente

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
El joven Wilson Taicus, quien estaba desaparecido, fue hallado sin vida en medio de dos rocas del río Güiza, en el municipio de Ricaurte.
  • judicial

Sobre dos rocas en el río Güiza fue encontrado un joven indígena en Ricaurte

ABRA NOTICIAS julio 4, 2025
Dos jóvenes perdieron la vida en medio de los enfrentamientos de grupos armados.
  • Nación

Identifican a jóvenes que perdieron la vida en enfrentamientos de grupos armados

ABRA NOTICIAS julio 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.