Choque de embarcaciones dejó alrededor de 7 muertos en Tumaco

El municipio de Tumaco, costa nariñense está de luto tras registrarse una tragedia en la que desafortunadamente perdieron la vida alrededor de 7 personas en un grave accidente.

Así lo reportaron fuentes extraoficiales de la zona costera, donde, además, señalarían que el incidente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que fueron alertadas de los hechos.

Se pudo conocer que son al menos siete personas las que perdieron la vida tras el fuerte impacto entre dos embarcaciones en aguas de la Bocana del río Chajal y Mejicano, zona rural de Tumaco.

De acuerdo a informaciones, hasta el momento, las unidades de emergencia que han llegado al sitio, han rescatado 6 víctimas fatales, entre ellos se encuentran dos jóvenes que alcanzaron a llegar con vida, hasta un hospital de Tumaco, pero por la gravedad de las heridas los galenos reportaron su deceso.

Se pudo conocer las identidades de las personas fallecidas como Jader Zamora, de 34 años, Arnovil Arcilla, Nelson Iván Guerrero Valencia, Ángel Fernando Valencia Valencia, Luis Mateo Guerrero Castillo, entre otros.

Así mismo uno de los lesionados que permanece con pronóstico reservado fue identificado como Roberto Aníbal Toro Albán, quien lucha por su vida.

Las víctimas llegaron hasta el muelle Bavaria en Tumaco donde unidades judiciales llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida y trasladados a la morgue de un centro asistencial que luego serán entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales para determinar las causas del hecho que desafortunadamente dejó alrededor de 7 víctimas mortales.  

Loading

Deja una respuesta