La tragedia ocurrida en la vereda La Osucrana, del municipio de Mallama, piedemonte nariñense, acabó con la vida de 7 personas, entre ellas integrantes de una misma familia.
Hoy lloran la partida de las siete personas identificadas como Julia Fuelpaz, Pedro Palacios, César Palacios, Cinthia Palacios, Pablo Palacios, Jesús Palacios y Luz Cuestas, quienes quedaron bajo toneladas de tierra.
El municipio sigue de luto por la pérdida de las víctimas, una de las más recordadas será la joven Cinthia Palacios Santander, de 17 años de edad, quien hacía parte de un equipo de microfútbol que cada vez se convertía en una promesa más de ese deporte.
Otro de sus sueños que tenía en mente era ser integrante de la Policía Nacional, pero todos sus sueños quedaron truncados al quedar sepultada, luego de que ella y seis personas más fueran sorprendida por una avalancha que se llevó todo lo que estaba a su paso. La tragedia ocurrió a las 10:00 de la noche del viernes cuando todos descansaban, lo cual no les dio oportunidad de salvarse.
La joven, hace un par de días atrás había celebrado su cumpleaños número 17, junto a sus compañeros de colegio, celebración que quedó registrada en los celulares de sus amigos y amigas.
Su anhelo era ingresar a la Fuerza Pública, y estaba cerca porque también se había despedido de sus compañeros de colegio. Pero todos sus sueños quedaron sembrados para siempre en su misma casa cuando fue sorprendida por la avalancha.
Cinthia, también soñaba con ser una gran deportista porque hacía parte de un equipo de fútbol de salón, se destacaba por disciplina, compromiso y por hacer un buen juego, era reconocida y re4spetada.
Hoy el municipio de Mallama lamenta no solo la partida de Cinthia, sino la pérdida irreparable de la familia Palacios, reconocida por su honorabilidad y espíritu emprendedor.
Cabe recordar que hace años atrás también otra avalancha registrada en el sector de San Miguel, cobró la vida de otras familias que aún no salen del dolor por la pérdida de sus seres queridos.
