La violencia no cesa en los municipios del departamento del Cauca, donde delinquen diferentes grupos terroristas que mantienen el poder en los territorios.
Es así que la noche del 3 de noviembre de 2025, cuando varios jóvenes entre hombres y mujeres disfrutaban de la música, licor y bailes, pero no pensaron que para algunos era su última noche de fiesta y que nunca regresarían a su casa.
De repente en el establecimiento abierto al público, fue interrumpido por hombres fuertemente armados que sin mediar palabra, accionaron sus armas, dejando un saldo de cuatro muerto, entre ellos dos hombres y dos mujeres, así mismo varios heridos.
Tras los hechos, de manera inmediata llegaron las autoridades, que cerraron el local e iniciaron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos en el casco urbano del municipio de Corinto, Cauca.
La violencia volvió a estremecer al norte del Cauca, tras ser arremetidos por integrantes de grupos al margen de la ley, que disparan sin importar quienes estén.
En la noche del lunes festivo, 3 de noviembre, se registró una masacre dentro de un bar cerca de la galería en el municipio de Corinto, dejando un saldo de cuatro personas muertas y varias heridas.
Las víctimas han sido identificadas como Gustavo Conda Campo, oriundo de la vereda Buenavista; Omar Guacheta, de la vereda Miravalle; Yoselin Mosquera, oriunda de la vereda Santa Elena y Paula Andrea Ríos, residente de Corinto.
De acuerdo con las primeras informaciones, hombres fuertemente armados ingresaron al establecimiento conocido de razón social ‘El Catinazo’ y abrieron fuego de manera indiscriminada contra los presentes.
Testigos relatan que los disparos se prolongaron durante varios minutos, desatando el pánico entre los asistentes. Donde desafortunadamente 4 fueron las víctimas mortales.
![]()
