Acabaron con la vida de 4 personas. Víctimas fueron identificadas

La violencia no cesa en los municipios del departamento del Cauca, donde delinquen diferentes grupos terroristas que mantienen el poder en los territorios.

Es así que la noche del 3 de noviembre de 2025, cuando varios jóvenes entre hombres y mujeres disfrutaban de la música, licor y bailes, pero no pensaron que para algunos era su última noche de fiesta y que nunca regresarían a su casa.

De repente en el establecimiento abierto al público, fue interrumpido por hombres fuertemente armados que sin mediar palabra, accionaron sus armas, dejando un saldo de cuatro muerto, entre ellos dos hombres y dos mujeres, así mismo varios heridos.

Tras los hechos, de manera inmediata llegaron las autoridades, que cerraron el local e iniciaron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos en el casco urbano del municipio de Corinto, Cauca.

La violencia volvió a estremecer al norte del Cauca, tras ser arremetidos por integrantes de grupos al margen de la ley, que disparan sin importar quienes estén.

En la noche del lunes festivo, 3 de noviembre, se registró una masacre dentro de un bar cerca de la galería en el municipio de Corinto, dejando un saldo de cuatro personas muertas y varias heridas.

Las víctimas han sido identificadas como Gustavo Conda Campo, oriundo de la vereda Buenavista; Omar Guacheta, de la vereda Miravalle; Yoselin Mosquera, oriunda de la vereda Santa Elena y Paula Andrea Ríos, residente de Corinto.

De acuerdo con las primeras informaciones, hombres fuertemente armados ingresaron al establecimiento conocido de razón social ‘El Catinazo’ y abrieron fuego de manera indiscriminada contra los presentes.

Testigos relatan que los disparos se prolongaron durante varios minutos, desatando el pánico entre los asistentes. Donde desafortunadamente 4 fueron las víctimas mortales.

Deja una respuesta