Saltar al contenido
Abra Noticias

Abra Noticias

Noticias de Pasto, Noticias de Ipiales, Noticias de Nariño, Noticias del Cauca

Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Nación
  • Región
  • Opinión
  • Tecnología
  • Mundo
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • A presuntos delincuentes les quemaron dos carros en una vereda de Ipiales
  • Noticias

A presuntos delincuentes les quemaron dos carros en una vereda de Ipiales

adminabra marzo 2, 2025
ipiales chacuas y la tola

Presuntos delincuentes intentaron atracar a ocupantes de una camioneta cuando se movilizaban en una vía que comunica las veredas de Chacuas y la Tola de Las Lajas, zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Al parecer la camioneta que iba con trabajadores lograron reaccionar y lograron detener a los presuntos delincuentes donde uno de ellos quedó capturado.

Así mismo la comunidad incineró los dos vehículos en los que se movilizaban los presuntos delincuentes y que intentaron robar una camioneta, por lo que en esta oportunidad les fue mal a los sujetos.

Durante el procesamiento, la comunidad habría reportado de una persona herida en la zona por lo que esperan entregarlos a las autoridades y se investigue el caso.

Los presuntos ladrones fueron detenidos en la vía de la Tola de Las Lajas, que limita con el sector de Chacuas, donde habría intercambios de disparos por lo que uno de los delincuentes resultó herido.

Algunos testigos, indicaron que era algo irregular lo que pasaba en la zona, debido a que es muy raro que transiten vehículos por esa vía debido a que es bastante complejo.

Ante la situación, de manera urgente la comunidad de las dos veredas, se comunicaron procediendo a defender sus sectores de los delincuentes.

Cabe resaltar que años atrás en esta misma zona fueron abatidos varios delincuentes donde también les quemaron los automotores en los que se movilizaban y los utilizaban para delinquir.

Las autoridades que ya conocen del caso, avanzaran en las investigaciones para determinar que fue lo que ocurrió en la zona rural del municipio de Ipiales.

Señalaron que la comunidad estaba participando de una minga comunitaria de mantenimiento vial a pocos metros donde quemaron los vehículos de los presuntos delincuentes. Específicamente en el sector conocido como El Chical.

Sigue leyendo

Anterior: Identifican a fallecido en accidente en la vía Ipiales-Pasto
Siguiente: Estafaba vendiendo lotes para construir viviendas

Historias relacionadas

pasto mocoa accidente
  • Noticias

Accidente Pasto-Mocoa dejó víctimas mortales

ABRA NOTICIAS junio 2, 2025
corponariño pasto 1
  • Noticias

Conozca a los 12 aspirantes al cargo de director de Corponariño

ABRA NOTICIAS mayo 20, 2025
pasto san carlos explosion
  • Noticias

En Pasto un hombre al parecer por celos explotó cilindro

ABRA NOTICIAS mayo 16, 2025

Te pueden interesar

Tras hacer parte de un evento importante, logró el Récord Guinness en Italia,
  • Entretenimiento

El niño nariñense que gana el Récord Guinness en Italia

ABRA NOTICIAS junio 9, 2025
bogotá miguel uribe
  • Nación

$3 mil millones por información de los autores del atentado contra Miguel Uribe  

ABRA NOTICIAS junio 8, 2025
pastro alvaro javier rosero
  • judicial

Identifican a conductor que falleció tras sufrir un accidente en Pasto

ABRA NOTICIAS junio 6, 2025
iles medellin muerto 1
  • Región

En Medellín falleció nariñense y buscan a familia en Iles

ABRA NOTICIAS junio 5, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.