Magazine Informativo de Nariño, Colombia y El Mundo

Judicial

Video/ Carro chocó contra glorieta Fuente de la Transparencia en Pasto

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 11:00 de la noche del 11 de agosto de 2020 en la salida norte de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Los hechos se registraron en en la glorieta de la Fuente de la Transparencia, ubicada en el barrio Morasurco, norte de esa ciudad dejando tres personas heridas.

También puede leer: En Leiva joven habría salido a visitar a su novia y lo hallan sin vida

Los Bomberos que fueron alertados del incidente de manera inmediata se trasladan al sitio indicado con unidades de rescate, puesto que según las informaciones había personal en medio de las retorcidas latas.

Agregaron que llegaron al sitio y encuentran un vehículo volcado que minutos antes se había estrellado contra la división de concreto de la glorieta que tras el fuerte impacto este comenzó a incendiarse, pero fue controlado por las unidades.

También pude leer: Excandidato al concejo de El Rosario condenado por fraude electoral

En el vehículo de marca BMW de color blanco, de placas DHU-458 de Pereira, se transportaban tres personas que fueron identificadas como Luis Valencia quien fue transportado a un centro asistencial, el conductor Sebastián Montaño y la acompañante Liza María Benavides

Los tres ocupantes tras el accidente fueron evacuadas del interior, por personal de Policía Nacional adscritos al CAI Morasurco y vecinos del sector, uno de ellos trasladado hasta centro asistencial de la ciudad de Pasto.

Según se pudo conocer, el accidente se habría registrado al parecer por exceso de velocidad, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de la Secretaría de Tránsito municipal.

https://youtu.be/qnum9L47ozg