La comunidad del municipio de Samaniego, Nariño, está consternada por los hechos de violencia que se registran en diferentes zonas en contra de las mujeres.
Se pudo conocer que el primer caso se registró en el sector de Tanama, donde una joven fue abordada por desconocidos que sin mediar palabra le segaron la vida de varios disparos por arma de fuego.
La joven era madre de un niño de apenas de dos meses de nacido, hecho que tiene consternada a la comunidad que rechazó el homicidio, y pidieron que se investigue y den la captura de los autores del crimen.
La víctima fue identificada por las autoridades como Yesica Alejandra Melo, quien recibió varios disparos por arma de fuego a la altura de la cabeza. Los criminales no contentos de cometer el homicidio, le dejaron un cartel sobre el cuerpo sin vida en la que se alcanza a leer “Una advertencia para los que siguen trabajando con eso”.
De acuerdo a informaciones el segundo caso se registró en una vía del corregimiento de Bolívar, ubicado a varios minutos del casco urbano, donde desconocidos abordaron a otra mujer y le segaron la vida de varios impactos.
Los residentes de esa zona rural, al escuchar las detonaciones salieron a mirar que era lo que pasaba y se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer en plena vía y en medio de un charco de sangre.
Hasta el momento la segunda víctima no ha sido identificada, pero de igual manera la comunidad rechazó el hecho de sangre. Por lo que exigieron a las autoridades dar con el paradero de los criminales.
