
La comunidad del municipio de Barbacoas, piedemonte nariñense, salieron a protestar para rechazar el homicidio de un joven estudiante que aún no cumplía los 18 años, pero desconocidos le segaron la vida de varios impactos por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la vereda El Barro, jurisdicción del corregimiento de Altaquer, municipio de Barbacoas.
El crimen ocurría en la madrugada del 13 de septiembre de 2025, en dicha vivienda alrededor de las 2:00 de la mañana, luego que abrieran con bastante fuerza la puerta, ingresaron y luego de encontrar al joven que descansaba, lo sacaron afuera y le dispararon sin piedad.
Se pudo conocer que a la casa ingresaron hombres fuertemente armados, al parecer serían integrantes de un grupo armado que delinque en esa zona.
El adolescente fue identificado por la comunidad y las autoridades como Stiven Pérez, de 17 años de edad, quien se encontraba estudiante en un centro educativo de esa localidad.
Ante el aberrante crimen de Stiven, la comunidad salió a protestar para reclamar justicia, porque el joven no estaba comprometido con nadie, puesto que estaba dedicado a su estudio.
La familia, amigos y compañeros enviaron mensajes de condolencias, pero al mismo tiempo exigieron a las autoridades se avance en las investigaciones y el caso no se quede en la impunidad.