Sicario acusó a mujer de haber enviado a matar a su esposo
Una mujer es señalada presuntamente de mandar a matar su esposo con el objetivo de querer quedarse con la pensión. La mujer estaba cerca del sitio donde ocurrió el homicidio.
En un trágico suceso consternó a los residentes de un sector de la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, luego de que uno de sus vecinos fuera ultimado por un desconocido.
Tras los sucesos, las autoridades investigan el homicidio del hombre que fue identificado como Giovanny Viveros Valencia, de 42 años de edad, quien años atrás se había pensionado de soldado profesional.
De acuerdo a las investigaciones, el exmilitar habría sido presuntamente víctima de maquiavélico plan liderado por su compañera sentimental.
El homicidio se registró en el barrio Ciudad 2000 de la ciudad de Cali, donde Viveros Valencia, fue baleado a tiros en plena vía pública. El ataque, que dejó consternada a la comunidad, fue perpetrado con sevicia y aparente premeditación.
Sin embargo, en una rápida reacción de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, fue capturado el presunto sicario, quien al ser interrogado por las autoridades confesó haber sido contratado por la pareja del exmilitar para ejecutar el crimen.
De acuerdo con las primeras indagaciones, el posible móvil del hecho estaría relacionado con motivos económicos, específicamente el deseo de la mujer de quedarse con la pensión del militar retirado que era su pareja sentimental.
La Fiscalía General de la Nación, en conjunto con unidades del CTI, adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos en la que dejó un hombre muerto y dos capturados.