Magazine Informativo de Nariño, Colombia y El Mundo

Mundo

Una joven hizo todo por su pareja y este le cegó la vida

Una historia de amor, que parecía todo perfecto y que nunca se iba a cavar de una pareja que lucharon por estar juntos, de un momento a otro se convirtió en una tragedia donde todos que los conocían quedaron consternados al enterarse de la lamentable noticia.

Una joven de 30 años, de nombre Yannelis de la Caridad Casales Antón, hizo de todo con tal de tener a su pareja cerca y pasar el resto de sus años junto a él, pero este fue un desalmado que le quitó la vida, luego de haber recibido toda la ayuda para poder emigrar de su país.

Su pareja, un hombre identificado como Carlos Yordanis Aldana, luego de haber llegado, supuestamente a donde estaba el amor de la vida, se convirtió en un verdadero ogro que finalmente le quitó la vida con arma blanca.

La joven de 30 años, vivía en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, quien desde años atrás había iniciado hacer los trámites para que su pareja pudiera salir de Cuba.

La mujer, le había enviado dinero para el transporte, lo apoyó con todos los papeles y, finalmente, el 16 de marzo del año en curso lo recibió con flores, globos, abrazos y besos en el aeropuerto.

La joven toda ilusionada que en su red social escribió, «Eres el sueño por el que siempre oré al Señor», sin saber que iba a pasar más adelante.

Esa alegría no duró mucho porque el 30 de marzo, luego de una fuerte discusión en el apartamento donde vivían, Carlos presuntamente la apuñaló en repetidas oportunidades con un arma blanca tipo cuchillo.

Tras el brutal ataque, las autoridades encontraron su cuerpo en la habitación principal con múltiples heridas de arma blanca. Sin embargo, la Policía dijo que él mismo llamó a la línea 911 y confesó el crimen. Actualmente enfrenta cargos por homicidio en primer grado.

Según familiares y amigos de Yannelis, nunca imaginó que él pudiera hacerle daño, porque estaba convencida de que los dos compartían el mismo sueño de construir un hogar y comenzar una vida nueva en los EE.UU. Lamentablemente, detrás de esa imagen de amor, se escondía un criminal que desató toda su furia contra la joven cegándole la vida.

Ahora, exigen justicia y piden que no se repita una historia como esta. Yannelis fue descrita como una mujer noble, trabajadora y llena de esperanza, que solo quería amar y ayudar.