En vía Pasto-Ipiales madre e hijo fueron arrollados por un vehículo. Uno de ellos falleció
Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto conduce a la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, donde dos personas fueron arrolladas por un vehículo tipo camioneta.
De acuerdo a informaciones, las víctimas que eran un joven y una señora que sería su progenitora, fueron arrollados por un camión, que tras observar el hecho huyó del sitio y es buscado por las autoridades para que responde por el incidente.
Al parecer algunos conductores lograron captar las placas del vehículo NKK-181, que estaría implicado en el accidente donde lamentablemente un adolescente identificado como Jefferson Andrés Cáez, perdió la vida, mientras que su madre que iba como parrillera en la motocicleta lucha por su vida en un centro asistencial.
De acuerdo a informaciones, Jefferson Andrés, cursaba el grado décimo, en la Institución Educativa Alberto Quijano Guerrero, quien tenía toda una vida por delante y estaba empezando a conocer las experiencias del diario vivir.
Familiares de las víctimas, exigen a las autoridades dar con el paradero del conductor y el vehículo que arrollo a madre e hijo que en el momento del accidente se movilizaban en una motocicleta.
Los hechos se registraron en la vía a la altura del municipio de Tangua, ubicado a unos 30 minutos del casco urbano de la capital de los nariñenses.
En las redes sociales circula unas imágenes del vehículo implicado en el accidente que dejó como saldo un fallecido y un herido.
El cuerpo sin vida fue recibido en medio de una caravana de vehículos y motos a la altura del kilómetro 9 sector Bavaria hasta la casa ubicada en el kilómetro 17 sector Marquesa Baja.