Cuerpo recuperado en Pasto sería de Edwin Sebastián
Una familia en la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, perdieron todas las esperanzas de hallar con vida a uno de sus integrantes que estaba desaparecido desde varias días atrás.
Es así que las unidades de bomberos, fueron alertadas de los hechos donde les informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que de manera inmediata salieron hasta el sitio para confirmar la información.
Los voluntarios con equipos especiales llegaron hasta el sitio conocido como Plazuelas Tescual Alto, que sería jurisdicción del corregimiento del Morasurco, norte de Pasto.
“Bomberos Pasto recupera cadáver de joven de 26 años. El personal especialista en rescate de la Estación Central X-1, recuperaron el cuerpo sin vida de quien según sus prendas de vestir y pertenencias, se trataría del joven Edwin Sebastián Molina Cerón, de 26 años, desaparecido el 13 de marzo del año en curso”, señalaron.
El cuerpo del joven de 26 años, fue localizado en alto grado de descomposición, por lo que su identificación fue por las prendas de vestir que llevaba puesto para el día que desapareció.
Tras el rescate del cuerpo, el caso pasó a manos de integrantes del CTI de la Fiscalía Seccional Nariño, que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y fue trasladado a hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la capital, donde horas más tarde determinar su identificación y se trató de Edwin Sebastián Molina Cerón.
Amigos, conocidos y vecinos, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares, pero exigieron a las autoridades avanzar en las investigaciones para determinar la muerte del joven de 26 años de edad. Puesto que su búsqueda fue constante desde el momento que desapareció.