Dos policías perdieron la vida en un accidente de tránsito
Un grave accidente se registró en una importante vía donde desafortunadamente fallecieron dos patrulleros de la policía nacional que se movilizaban en una motocicleta.
De acuerdo a informaciones los hechos se registraron este 27 de febrero de 2025 en la vía que del municipio de Hobo comunica con Campoalegre, departamento del Huila, momento cuando los dos uniformados que estaban uno de vacaciones y otro de permiso fueron arrollados por un vehículo de carga pesada.
Los uniformados que fueron las víctimas mortales fueron identificados como Luisa Fernanda Melo, quien estaba adscrita a la Estación de Policía de Pitalito y el patrullero Andrés Orozco Camayo, quien estaba adscrito a la Estación de Policía de Guamo, en el departamento del Tolima.
Según un reporte de las autoridades Luisa Fernanda, se encontraba con excusa total del servicio hasta el 7 de marzo de 2025 por tener una luxación en el codo de uno de sus brazos; así mismo, la uniformada contaba con permiso para pasar la excusa médica en el Guamo, Tolima.
La segunda víctima mortal fue Orozco Camayo, quien se encontraba de vacaciones y debía presentarse para seguir prestando su servicio en la institución este sábado primero de marzo de 2025.
Las autoridades que atendieron el grave accidente, avanzan en las investigaciones para determinar lo ocurrido donde desafortunadamente la pareja de uniformados, perdieron la vida.