Joven fue apuñalado y murió camino a un hospital en Ipiales
Un grave hecho se registró en una vereda del municipio de Ipiales, donde lamentablemente una persona de sexo masculino resultó muerto.
Según informaciones de fuentes extraoficiales, sería un caso aberrante, puesto que se trataría de un momento de intolerancia entre amigos.
Los echos se registraron en la vereda El Placer, ubicada en unos 15 minutos del casco urbano de la ciudad fronteriza
Fuentes extraoficiales, explicaron que al parecer, la víctima mortal habría sido apuñalado mediante una riña en esa misma verda, luego de tener una acalorada discusión entre varios jóvenes.
Sin emabrgo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, que al parecer ya habrían detenido a los presuntos implicados en el homicidio del joven.
El hombre tras quedar gravemente herido, de manera inmediata lo trasladan en una motocicleta hasta un centro asistenmcial de la ciudad, donde finalmente reportaron su deceso.
De ecuardo a informaciones, la víctima había sido atacado con arma blanca a la altura del pecho, que por la gravedad de la misma, llegó sin signos vitales al hospital.
Las autoridades judiciales arribaron al centro asistencial para llevar acabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Alexander Alfonso Quema, de 28 años de edad.
Alexander Alfonso, era un joven reconocido en su vereda por ser buen amigo, compañero, vecino y padre de familia, por lo que conocidos y familiares rechazaron el hecho violento y exigieron a las autoridades se haga justicia con los autores materiales del hecho.
Según informaciones conocidas por www.abranoticias.com los resuntos implicados en la muerte del joven de 28 años al parecer estarían plenamente identificados, que posiblmente más adelante las autoridades ejecutarán las órdenes de captura.
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso.
Además, señalan que la víctima, habría llegado a la casa gravemente herido, por lo que de manera inmediata lo trasladan a un hospital y en el camino habría perdido la vida.