En Pasto quemaron moto a presunto delincuente
La comunidad de la ciudad de Pasto, hace justicia por mano propia contra la delincuencia para evitar que se aumente los hurtos a personas y locales comerciales.
Es así que los ladrones fueron sorprendidos por una turba que no lo pensó dos veces e incineraron su motocicleta que estaba siendo utilizada para cometer atracos en la capital nariñense.
Los hechos ocurrieron en la avenida Idema, ubicada en la Comuna Cinco, suroriente de la ciudad de Pasto, donde una moto fue incinerada por la comunidad, lo que se habría dado aparentemente por encontrar al conductor robando en el sector.
Algunas personas que se percataron del incendio, rápidamente dieron aviso a las unidades de bomberos que arribaron a la zona para tratar de controlar el incendio de la motocicleta del presunto delincuente.
“El incendio que fue controlado por Bomberos de la Estación Lorenzo X-2, ocurrió pasada la media noche y deja como resultado una motocicleta en pérdida total, la cual fue dejada en custodia de Policía Nacional”, señalaron desde el organismo de emergencias.
Agregaron que “se recuerda que las líneas habilitadas para atención de emergencias son la 1-1-9 del Sistema Integrado de Respuesta a Emergencias SIRE y el 123 de la Policía Nacional”.
Vecinos del sector indicaron que el presunto delincuente ya había sido observado desde varios días atrás que rondaba las calles de la avenida Idema, Sendoya, Chile y Venecia, donde ya habría cometido varios hurtos.
“Esta vez si le fue mal al ladrón porque la comunidad no se dejó intimidar y le prendieron fuego a la moto en la que se movilizaba para robar. Ese aparato ya no le sirve para nada porque quedó totalmente reducida a cenizas”, señalaron