En Ipiales identifican a joven que perdió la vida. Se habría lanzado a un pozo
Consternados quedaron los residentes de una zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño, luego de que conocieran la muerte de una joven.
De acuerdo a informaciones, los hechos se registraron en el sector de Las Ánimas, ubicado a varios minutos del casco urbano de la ciudad fronteriza.
Al parecer la joven se había desaparecido, pero horas más tarde fue localizada en el fondo de un pozo, en donde fue rescatada sin vida. Presuntamente se habría lanzado al profundo hueco.
Tras los hechos, la comunidad de esa vereda, de manera inmediata dieron a conocer a las unidades de Bomberos que se trasladaron con equipos especializados para hacer el re3scate.
Llegado al sitio de manera urgente instalaron los equipos e iniciaron con el rescate de la mujer, que presuntamente había caído al fondo del pozo.
Los bomberos manifestaron, «En la vereda Las Ánimas, se hizo el rescate del cuerpo de una persona de sexo femenino de 20 años, lamentablemente sin vida, al parecer se lanzó a un aljibe de aproximadamente 40 metros de profundidad».
Agregaron que utilizaron herramientas de descenso (cuerdas, poleas, trípode, entre otros), el rescate tuvo dificultades por el espacio confinado y las altas cargas de gases tóxicos.
La emergencia atendida por veinte (20) unidades y 4 móviles, que luego de varias horas lograron sacar el cuerpo de la joven desde la profundidad.
El caso quedó en manos de las autoridades judiciales que inspeccionaron la zona y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Ángela Yennifer Cuayal, de 20 años de edad.
Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la joven de 20 años presuntamente sufría de un cuadro de salud desde años atrás, por lo que sería la causa de tomar la decisión de ponerle fin a su vida lanzándose a la profundidad del pozo.
Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que más adelante determinarán las causas.