Judicial

En La Cruz hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido

Un hombre que estaba desaparecido desde el 30 de julio de 2024 en el municipio de La Cruz, norte de Nariño, fue hallado sin vida.

Se trata de Eibar Enrique Martínez Ordóñez, de 43 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de La Estancia, de este municipio ubicado al norte de la región.

Familiares desde el primer momento que desapareció no pararon con la búsqueda de Martínez Ordóñez.

A la búsqueda se había unido la comunidad de la zona rural y las unidades de Bomberos, pero lamentablemente fue hallado sin vida luego de 4 días.

Señalan que su cuerpo fue hallado en una zona del corregimiento en horas de la mañana del 4 de agosto del año en curso.

Tras conocer la fatal noticia, la comunidad de la zona rural quedaron consternados y alertaron de manera inmediata a las unidades judiciales.

Los bomberos atendieron el caso y se trasladaron de manera inmediata hasta el sitio para verificar lo informado.

De acuerdo a informaciones, al parecer los malos olores serían lo que alertó a la comunidad, puesto que llevaba desaparecido 5 días.

Las unidades judiciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Eibar Enrique Martínez Ordóñez, de 43 años de edad, y fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

Forenses se encargaron de la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Entre tanto, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer cuáles fueron las causas de sus desaparición que finalmente fue hallado sin vida.

Amigos, conocidos y vecinos lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares, pero exigieron a las autoridades a que se investigue y se esclarezca que fue lo que ocurrió.

Se pudo conocer que el hombre de 43 años había salido de sus casa alrededor de las 8:00 de la noche del 30 de julio, y se fue con rumbo a hasta la vivienda de su progenitora ubicada a unos 300 metros.

Lo sorprendente que le abrieron la puerta y mientras ingresaban a la casa un automotor, fue en ese momento cuando desapareció Eibar Enrique, que finalmente fue hallado sin vida.

Reporte bomberos

“Las labores de búsqueda del señor Eivar Enrique Martínez continuaron en sectores aledaños a su residencia. Desafortunadamente, fue encontrado sin vida en la misma localidad donde se reportó su desaparición, gracias a la colaboración de personas de la comunidad”.

Agregaron que, “Se llevó a cabo una inspección técnica del cadáver, asegurando el cumplimiento de todos los parámetros de bioseguridad para garantizar la seguridad de todos los involucrados en el proceso”.

Y finalmente indicaron los Bomberos “Posteriormente, el cuerpo del señor Eivar Enrique Martínez fue trasladado a la morgue del Hospital El Buen Samaritano”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com