Investigan muerte de un vigilante en Pasto
Una familia quedó consternada tras conocer la fatal noticia, luego de que se enteraran de que uno de sus integrantes había fallecido.
Los hechos ocurrieron al interior de un parqueadero ubicado en inmediaciones de los sectores del barrio El Progreso y la plaza de mercado El Potrerillo, suroriente de la ciudad de Pasto.
Se pudo conocer que al ver que el hombre que trabajaba como vigilante no llegó a su casa después de terminar su turno, uno de sus familiares habría salido hasta el lugar de su trabajo, en donde junto con otras personas golpearían la puerta principal, pero al ver que nadie respondía, dieron aviso a las autoridades que abrieron a la fuerza la puerta e ingresaron al local.
Es así que estando a dentro, recorrieron las instalaciones en busca del vigilante, que luego de algunos minutos lo hallaron sin vida en una zona de un parqueadero que al parecer estaría en construcción.
Tras la lamentable noticia, dieron aviso a las autoridades judiciales que minutos más tarde arribaron al sector, cerraron la zona, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Orlando Gilberto Gamboa, de 67 años de edad.
De acuerdo a informaciones, el hoy occiso era un expolicía, cumplía sus funciones como vigilante en un supermercado recientemente instalado en la zona.
Según informaciones, uno de los familiares de Gamboa, fue quien alertó a las autoridades luego de que no llegara a su casa tras terminar el turno, pero lastimosamente fue hallado sin vida.
Orlando Gilberto Gamboa, era oriundo del municipio de La Florida. Se presume que el hombre habría caído desde una altura considerable mientras realizaba al parecer algunas labores.
Sin embargo, las circunstancias exactas de la muerte del expolicía aún están siendo investigadas por las autoridades locales, que realizaron el levantamiento del cuerpo en horas de la mañana pasado domingo.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos en la que lamentablemente hallaron sin vida al hombre de 67 años de edad.