Cadáver de un joven lo hallaron dentro de un costal
Luego de que un joven desapareciera, las autoridades avanzaron en su búsqueda que finalmente su hallazgo fue macabro.
Familiares tras conocer la fatal noticia, culminó con sus angustias, y terminaron las esperanzas de encontrarlo con vida.
Los hechos se registraron en una zona de Pitalita, departamento del Huila, que rechazó el homicidio del joven que salió de su casa y no volvió hasta que lo encontraron sin vida.
El cuerpo del joven fue hallado dentro de un costal, hecho que tiene consternado a la comunidad huilense.
Tras los hechos y de la manera como fue hallado el cadáver del joven que había llegado desde meses atrás en busca de mejorar su calidad de vida, pero lastimosamente encontró la muerte.
Las autoridades que atendieron el caso, llevaron las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Juan Sebastián Celis Mosos, de 26 años de edad.
De acuerdo a información conocida por vecinos de la zona, habrían señalado que el joven era oriundo de la ciudad de Florencia, departamento del Caquetá.
Señalaron que el cadáver fue encontrado envuelto en un costal, lo que ha generado gran preocupación y dolor entre sus familiares, amigos y personas cercanas al joven de 26 años.
La familia de Sebastián, sumida en el dolor, fue quien confirmó la triste noticia, mientras que la comunidad se une en solidaridad ante esta lamentable pérdida.
Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de su muerte y dar con los responsables de este acto atroz.
Se espera que los investigadores, tomen medidas efectivas para que se haga justicia y se brinde algún consuelo a la familia del joven.
La comunidad sigue atenta al desarrollo de las investigaciones y clama por respuestas y justicia para Sebastián Celis.