En Samaniego se formó una discusión y resultó muerto un joven
En una zona rural del municipio de Samaniego, ubicado en el noroccidente de Nariño, fue ultimado un joven.
De acuerdo a las investigaciones, los hechos se registraron en la vereda Catalina, ubicado a pocos minutos del casco urbano.
Al parecer al interior de un establecimiento abierto al público se habría registrado una riña entre los jóvenes en donde uno de ellos resultó muerto.
Fuentes extraoficiales, señalaron que los hombres se encontraban en estado de ebriedad, por lo que iniciaron una conversación que luego se fue calentando y armaron una pelea.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este 10 de junio de 2024 en esa zona rural en un establecimiento más conocido como bares.
La víctima fatal fue identificado como Mario Anama, de 21 años de edad, tras las diligencias del levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades competentes.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
Presuntamente, el agresor quedó plenamente identificado, puesto que la riña al interior del establecimiento se encontraban más personas.
Luego de la fatal noticia, amigos y conocidos lamentaron lo ocurrido y exigieron a las autoridades a que avancen en las investigaciones y den con el paradero del agresor que presuntamente estaría identificado.
Allegados, amigos y vecinos enviaron mensajes de condolencias a sus familiares. El homicidio de Anama, es materia de investigación.