Judicial

Cuerpo hallado en vereda de Pupiales sería de David Ernesto

En una zona rural del municipio de Pupiales, sur de Nariño, hallaron un cuerpo en alto grado de descomposición.

Al parecer malos olores, sería lo que alertó a la comunidad de una vereda, que al acercarse habrían observado una especie como del cuerpo de un humano.

Los hechos se registraron en la vereda Miraflores, ubicada a varios minutos del casco urbano de Pupiales, en la tarde del 4 de marzo de 2024.

De acuerdo a informaciones, el cuerpo hallado en ese sitio, posiblemente sería del joven que está desaparecido desde el mes anterior de nombre David Ernesto Mena Moreno.

Las autoridades judiciales adscritas al Centro Técnico de Investigación, CTI, seccional Nariño, que fueron informadas del caso, llegaron hasta el sitio, recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo, que no fue identificado.

Según fuentes, el cuerpo no fue identificado por su alto grado de descomposición en la que fue encontrado.

Sin embargo, en redes sociales circulan cantidad de mensajes acompañado con la imagen del joven Mena Moreno, afirmando que se trataría de él. Pero aún no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades que confirme de o ocurrido en la vereda Miraflores.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que más adelante tratarán de identificar el cuerpo y esclarecer que fue lo que ocurrió.

En redes sociales, circula una información bastante comprometedora que dice: «La crueldad de su compañero de colegio y vecino, quienes lo asesinaron por un simple vehículo, revela la falta de empatía y la oscuridad en el corazón humano».          

El mensaje dice, además,  «La actitud egoísta de su «mejor amiga», quien prefirió ignorar su desaparición, mostró temor al enfrentar y aportar en la situación, pone de manifiesto la fragilidad de las relaciones superficiales». 

Amigos, compañeros, vecinos y familiares desde el momento que desapareció David Ernesto, se dieron a una ardua tarea de búsqueda, incluso publicaron un cartel en la que pagaban 60 millones de pesos por su ubicación.

De acuerdo a lo publicado en redes sociales, estarían confirmando que el cuerpo hallado en Miraflores, sería de David Ernesto. Hechos que son materia de investigación.

En Pupiales, exigen a las autoridades a que se avance en las investigaciones para que el caso no se quede en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com