Agricultor murió en hospital de Ipiales tras ser baleado en su finca
Consternada quedó una familia en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, luego de que encontraran gravemente herido a uno de sus integrantes.
Se pudo conocer que el hombre tras ser hallado por otra persona gravemente herido, junto con otros vecinos de manera inmediata lo trasladaron a un centro asistencial de esa ciudad, en donde desafortunadamente minutos más tarde reportaron su deceso.
Carro fue incinerado en vía Ipiales-Carlosama y ocupantes huyeron
Los hechos ocurrieron en la vereda Llano Grande, jurisdicción de la ciudad de Ipiales, alrededor de la 1:00 de la tarde del 5 de enero de 2024.
De acuerdo a informaciones de fuentes extraoficiales, el hoy occiso habría salido a laborar a una de sus propiedades, pero no llegó a almorzar como lo sabía hacer, por lo que sería buscado por una de sus trabajadoras que lo halló gravemente herido.
En vía de Ipiales cayó cargamento de marihauna. 2 capturados
El hombre presuntamente fue atacado por arma de fuego por desconocidos que llegarían hasta su sitio de trabajo que sin mediar palabra le dispararían.
Las autoridades judiciales arribaron hasta el centro asistencial en donde inspeccionaron y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Nelson Germán Martínez Moreno, de 44 años de edad.
En Ipiales desconocidos mataron a dos hombres. Víctimas fueron identificadas
Se pudo establecer que su pareja sentimental se mostró bastante preocupada, luego de que su esposo no llegara a la casa por lo que una tercera persona saliera en busca de Martínez Moreno, que desafortunadamente lo halló con heridas por arma de fuego en su cuerpo.
Es así que su esposa al conocer de la situación de manera urgente llega hasta el sitio y lo traslada a su pareja que estaba inconsciente tras recibir un disparo a la altura del pecho un vehículo particular hasta un hospital ingresándolo con vida.
Hallaron a un hombre sin vida dentro de vehículo en Ipiales
Sin embargo, pese a que los galenos harían todo por salvarle la vida, minutos más tarde reportaron su deceso.
El hombre de 44 años desde muy joven estaba dedicado a la agricultura, no tendría amenazas, enemigos o deudas, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que conocieron el caso para dar con el paradero de los autores materiales del crimen del agricultor.
Amigos, vecinos y allegados enviaron mensajes de condolencias a su esposa y familiares, pero rechazaron el homicidio y pidieron a las autoridades dar con el paradero de los criminales.
Foto de: Referencia